Nuestro Equipo

José Carlos Francisco Díaz
Presidente de Corporación 5

José Carlos Francisco Díaz

Nacido en 1960 en Santa Cruz de Tenerife. Fundó Corporación 5 en 1990.Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y especialista en Economía Monetaria y Financiera por el Banco de España.
José Alberto León Alonso
Director de Consultoría

José Alberto León Alonso

Nacido en 1967 en Santa Cruz de Tenerife. Se incorporó a Corporación 5 en 2004. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Es director de Consultoría de Corporación 5 desde 2006.
Félix Fernández – Claveríe
Director de Área de Negocio

Félix Fernández – Claveríe

Se incorporó a Corporación 5 en 2010. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales.
Cristo Manuel Borges Amador
Abogado

Cristo Manuel Borges Amador

Licenciado en Derecho por la Universidad de La Laguna. Colegiado nº 2.796 del Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife, en ejercicio desde 1996. Se integró en Corporación 5 en 2011.
Carmen María Hernández Verano
Jefa de Administración

Carmen María Hernández Verano

Se incorporó a Corporación 5 en 1998. Es Licenciada en Ciencias Económicas.
Ismael Alemán Domínguez
Director Asociado (Las Palmas)

Ismael Alemán Domínguez

Nacido en 1970 en Las Palmas de Gran Canaria. Titulado en Ciencias Económicas y Empresariales , Especialidad de Administración y Dirección de Empresas por la universidad CEU (Madrid) y PADE (Plan de Alta Dirección de Empresas) por el Instituto Bravo Murillo.
Carlos Francisco Moreno
Consultor y abogado

Carlos Francisco Moreno

Es consultor en Corporación 5 desde 2014. ACP in International Tourism & Hotel Management. University of California, Irvine. USA. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Licenciado en Derecho por la Universidad Europea de Madrid.
Estefanía Díaz Rivarola
Consultora

Estefanía Díaz Rivarola

Es consultora en Corporación 5 desde 2015. Graduada en Economía por la Universidad de La Laguna, 2015.

Nuestro equipo

Corporación 5 cuenta con un capital técnico y humano adecuado para alcanzar el mayor nivel de calidad en la consecución de los objetivos requeridos. El equipo humano se caracteriza por su perfil multidisciplinar el cual le permite atender las necesidades de los clientes cumpliendo con el principio enunciado de rigurosidad. Complementariamente, cuenta con una red estable de colaboradores expertos de máxima cualificación en otros campos más específicos.

Corporación 5 ha venido desarrollando en Canarias una labor de consultoría estratégica y planificación para una gran cantidad de empresas y organismos públicos, siempre bajo los principios de:

– Confidencialidad
– Rigurosidad
– flexibilidad.

Fundada en 1990, Corporación 5 cuenta con más de 27 años de actividad que le han conferido gran experiencia, alta especialización y una posición de liderazgo en el mercado regional.

Nuestro equipo realiza una consultoría “a medida”, empleando una metodología adaptada a las necesidades de cada cliente, de una forma personalizada. Ofrecemos servicios y soluciones para todo tipo de empresas, de actividades y tamaños diferentes.

Nuestro sistema de gestión de calidad está certificado por AENOR conforme a la norma UNE-EN ISO 9001:2015 para las actividades de diseño y desarrollo de proyectos de consultoría económica – financiera. La formación continua y el compromiso de nuestro personal, serán pilares esenciales como medio para garantizar la calidad de las prestaciones, al igual que el conocimiento y cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables, así como aquellos definidos por nuestros clientes y partes interesadas, además de asegurar la mejora continua de nuestros servicios y procesos y la satisfacción de nuestros clientes.