Línea COVID de Ayuda Directa

línea covid
Línea Covid

Línea Covid para empresas

En Corporación 5, nos dedicamos al asesoramiento, gestión y tramitación de fondos de la Línea Covid de ayudas directas para empresas y autónomos que concede el gobierno de Canarias. Aprovechando nuestra experiencia de más de 30 años y el conocimiento exhaustivo del tejido empresarial y las administraciones en Canarias, ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento de excelencia que permitirá a sus empresas la obtención de ayudas de fondos europeos gracias a nuestros servicios.

El requisito principal para acceder a esta ayuda es tener un 30% de pérdidas en 2020 respecto a 2019. Se ofrecerá acceso a la ayuda directa a las empresas de aquellos sectores más afectados por la crisis para satisfacer deudas, pagos y obligaciones entre marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2021.

Desde Corporación 5, ponemos a disposición a nuestro equipo de consultores económicos para desarrollar la asesoría y tramitación de las ayudas a aquellas empresas que cumplan con ese requisito.

No dude en contactar con nosotros a través de nuestro email o formulario para solicitar información o asesoramiento sobre los fondos, ya que no debe desaprovechar la oportunidad que se ofrece a las Islas Canarias, con la llegada de 1.144,3 millones de euros que nos permitirán proteger el tejido productivo y de empleo existente en nuestra comunidad.  Si cumple con los requisitos, o tiene dudas de si podría optar a ellos y de cómo gestionar la solicitud de estos, contacte con nosotros, empresa líder en consultoría económica, que asesora a empresas como Hiperdino, Loro Parque o Lopesan.

Nuestras tarifas de gestión únicamente se aplican en caso de éxito