Premios a la Excelencia Académico-Deportiva de Canarias 2016-2017

Premios a la Excelencia Académico-Deportiva de Canarias 2016-2017

Los “Premios a la Excelencia Académico-Deportiva de Canarias 2016-2017 para deportistas matriculados en las universidades públicas de Canarias” se convocan con el fin de premiar a aquellos estudiantes universitarios que, tanto en su actividad académica como en la competición deportiva, han mostrado un alto rendimiento constatable a través de su expediente y su historial deportivo.

Se otorgarán 12 premios a estudiantes de universidades públicas canarias que cumplan con los requisitos establecidos en la Convocatoria. Se repartirán del modo siguiente: 2 premios para cada universidad en categorías masculinas, 2 premios para cada universidad en categorías femeninas, 1 premio para cada universidad en deporte autóctono y 1 premio para cada universidad en deporte adaptado.

Corporación 5, dentro de sus acciones de responsabilidad social corporativa, colabora como patrocinador de los Premios a la Excelencia Académico-Deportiva de Canarias 2016-2017 para deportistas matriculados en las universidades públicas de Canarias.

Somos una empresa comprometida con la sociedad y con los valores asociados al deporte, tales como el esfuerzo, la superación, promoción del talento y mejora de los hábitos saludables.

Además, creemos firmemente en la necesidad de mejorar la formación de la población canaria, especialmente en un contexto donde los datos muestran que a mayor nivel de formación, menor tasa de paro.

Fuente: EPA.