Metodología

Ofrecemos una metodología de Consultoría adaptada a las necesidades de cada cliente, de una forma personalizada. Ofrecemos servicios y soluciones para todo tipo de empresas, de actividades y tamaños diferentes. A continuación le presentamos nuestra metodología de trabajo y consultoría para los diferentes sectores en los que opera nuestra empresa:

 

APOYO A LA DIRECCIÓN EN DECISIONES ESTRATÉGICAS.

Apoyo al equipo gestor en la dirección, toma de decisiones, establecimiento de objetivos estratégicos, coordinación, vigilancia y control del funcionamiento general de la empresa, del desarrollo de los programas y de los objetivos de ésta.

Ampliar Información.

ASESORAMIENTO EN FINANZAS CORPORATIVAS.

Prestamos asesoramiento corporativo a las empresas que operan en el archipiélago Canario, colaborando con las empresas e inversores para elaborar estrategias y opciones que faciliten la realización de operaciones corporativas.

Ampliar Información.

 ASESORAMIENTO INTEGRAL EN LAS NECESIDADES LEGALES DE LA EMPRESA.

Asesoramiento y Servicios en torno a las áreas de: Derecho mercantil, Derecho Civil y Mercantil, Derecho Administrativo, Procesal…

Ampliar Información.

CONSULTORÍA DE MARKETING DE MERCADOS Y EXPANSIÓN CORPORATIVA.

Ayudamos a satisfacer las necesidades de sus clientes de manera rentable, aportando amplia experiencia en la ejecución y contando con herramientas de primer nivel para el análisis y planificación.

Ampliar Información.

CONSULTORÍA AL SECTOR PÚBLICO PARA EL MAYOR IMPACTO POSIBLE A LA ECONOMÍA.

Aportamos una amplia experiencia en la ejecución y elaboración de estrategias y opciones para lograr el mayor impacto en la economía. Contamos con herramientas de primer nivel para el análisis, la planificación, gestión y ejecución.

Ampliar Información.