Calidad

Nuestro sistema de gestión de calidad está certificado por AENOR conforme a la norma UNE-EN ISO 9001:2015 para las actividades de Diseño y Desarrollo de Proyectos de Consultoría Económica – Financiera.

Política de calidad.

Fundada en 1990, CORPORACIÓN 5, ANÁLISIS Y ESTRATEGIAS S.L. ha venido desarrollando en Canarias una labor de consultoría estratégica y planificación para una gran cantidad de empresas y organismos públicos, siempre bajo los principios de la confidencialidad, rigurosidad y flexibilidad.

Sus más de 25 años de actividad le han conferido gran experiencia, alta especialización y una posición de liderazgo en el mercado regional, que le permiten, debido al perfecto conocimiento del entorno, realizar una “consultoría a medida” con una metodología adaptable a las necesidades de empresas de diversos tamaños y actividades, con los objetivos siempre claros de eficiencia y calidad que permitan aportar al cliente un valor añadido, contando con el mejor equipo profesional.

CORPORACIÓN 5, ANÁLISIS Y ESTRATEGIAS S.L. desarrolla su actividad tanto en el ámbito público como privado, y en distintos sectores de actividad. Para desarrollar las actividades descritas, CORPORACIÓN 5, ANÁLISIS Y ESTRATEGIAS S.L. cuenta con un capital técnico y humano adecuado para alcanzar el mayor nivel de calidad en la consecución de los objetivos requeridos. El equipo humano se caracteriza por su perfil multidisciplinar el cual le permite atender las necesidades de los clientes cumpliendo con el principio enunciado de rigurosidad. Complementariamente, cuenta con una red estable de colaboradores expertos de máxima cualificación en otros campos más específicos.

La formación continua y el compromiso de nuestro personal, serán pilares esenciales como medio para garantizar la calidad de las prestaciones, al igual que el conocimiento y cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables, así como aquellos definidos por nuestros clientes y partes interesadas, además de asegurar la mejora continua de nuestros servicios y procesos y la satisfacción de nuestros clientes.

El despliegue de esta Política se hará a través el análisis continuo de los riesgos de la organización y el conocimiento del contexto externo e interno en el que se sitúa, de la idoneidad del plan estratégico de la organización y de los consiguientes objetivos, que aseguren la eficacia y eficiencia de todas nuestras actividades, aplicando la gestión por procesos y los requisitos de la Norma UNE EN ISO 9001:2015 a través de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

El desarrollo, aplicación, revisión y mejora de la Política de Calidad, es una tarea que nos compete a todos, y se encuentra a disposición de las partes interesadas, así como de aquellos que la soliciten.

El presidente.