PATROCINIO EXCELENCIA ACADÉMICO-DEPORTIVA

Corporación 5, dentro de sus acciones de responsabilidad social corporativa, colabora como patrocinador de los Premios a la Excelencia Académico-Deportiva de Canarias 2016-2017 para deportistas matriculados en las universidades públicas de Canarias.

Somos una empresa comprometida con la sociedad y con los valores asociados al deporte, tales como el esfuerzo, la superación, promoción del talento y mejora de los hábitos saludables.

Además, creemos firmemente en la necesidad de mejorar la formación de la población canaria, especialmente en un contexto donde los datos muestran que a mayor nivel de formación, menor tasa de paro.

Fuente: EPA.

Hoy, 1 de agosto de 2018, ha tenido lugar la entrega de Premios a la Excelencia Académico-Deportiva de Canarias 2016-2017 a 6 jóvenes estudiantes en universidades canarias con brillantes expedientes académicos, además de grandes trayectorias deportivas.

Corporación 5 se enorgullece de haber patrocinado 3 de los 6 premios y haber hecho entrega de premios en metálico a los siguientes galardonados:

  • Nerea Martín Raya
  • Alejandro Rojas Cabrera
  • Clara Valle Guerra

Estamos convencidos de que estos premios constituyen un aliciente y un merecido reconocimiento al esfuerzo, talento y capacidad de gestión del tiempo de los estudiantes de las universidades canarias.

¡FELICIDADES A LOS 6 PREMIADOS!